Desde hace muchos años ATA ha venido trabajando en equipo con organizaciones peruanas y extranjeras que han apoyado y colaborado en varios de los proyectos realizados.

LogoPCF1

 

Prince Claus Fund (PCF)
ATA es parte del Prince Claus Fund como Network Partner desde el año 2009, con quienes ha colaborado en varios proyectos tales como el ISEA Latin American/Asia-Pacific New Media Initiatives, la Palabra de los Mudos, Shanghai Biennale Lima Pavillion,  así como un apoyo institucional especial para el proyecto Escuelab.

FfAI-logo-web

FfAI
La Foundation for Arts Initiatives (FfAI) apoya iniciativas artísticas excepcionales de todo el mundo con donaciones a organizaciones de arte y curadores independientes y subvenciones a instituciones destacadas en el mundo.

ATA ha recibido un apoyo institucional especial del FfAI para el proyecto Escuelab.

logo-fundacioaan-f-blanco11

Fundación Telefónica 

Alta Tecnología Andina y la Fundación Telefónica mantienen una alianza de muchos años durante los cuales han venido trabajando proyectos educativos y artísticos relacionados a la tecnología.

 

Mondriaan Fund

La Fundación Mondriaan (Holanda) ha colaborado en proyectos como Videojuegos: Historias Lúdicas, Aventuras Insólitas; Video XXI y recientemente con la realización de una obra de Marco Pando para la Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM).

 

Ministerio de Cultura del PerúTanto la publicación del libro El mañana fue hoy. 21 años de Videocreación y Arte Electrónico en el Perú, como la exposición en el Centro Cultural Conde Duque (España) VIDEO-TRANSLACIONES: miradas x espacios, fueron posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura del Perú. Asimismo en el 2018 el proyecto ePPA (espacio-Plataforma de Preservación Visual) fue ganador del Concurso Nacional de Proyectos de Preservación Audiovisual de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura del Perú.

 

MALI-Museo de Arte de Lima
ePPA (espacio-Plataforma de Preservación Audiovisual) es un proyecto de colaboración impulsado por Alta Tecnología Andina (ATA) y el Museo de Arte de Lima (MALI) que tiene por objetivo la preservación, catalogación y difusión de las colecciones audiovisuales peruanas que ambas instituciones conservan e investigan. En el 2013 Rasheed Araeen visitó el Perú para presentar su trabajo Zero to Infinity (Del Cero al Infinito) Del cero al infinito y en el 2019 se publicó el libro Escritos de arte y lucha (Editorial Metales Pesados) del mismo artista, en colaboración con el MALI.

 

Proyecto AMIL

La publicación del libro El mañana fue hoy. 21 años de Videocreación y Arte Electrónico en el Perú y del libro Escritos de arte y lucha (Editorial Metales Pesados), del artista Rasheed Araeen ha sido posible gracias al apoyo de Proyecto AMIL.


Associazione Culturale La Casa Totiana
Casa Totiana se reconoce a sí misma en la tarea de difundir y aumentar la posibilidad de acceder al Conocimiento para Todos, aprendiendo, a través del desarrollo de programas específicos, aprovechando el patrimonio cultural y artístico formado por fondos de archivo, de la biblioteca y de las obras de Gianni Toti y Marinka Dallos, administrados por Poetronicart.

WWVF_18_wwvf_BACK LOGO

 

World Wide Video Festival (Holanda)

 

unesco

 

 

 UNESCO

       

Daniel Langlois Foundation for Art, Science, and Technology

          Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)