PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL MAÑANA FUE HOY. 21 AÑOS DE VIDEOCREACIÓN Y ARTE ELECTRÓNICO EN EL PERÚ” EN AREQUIPA

Presentación del libro “El mañana fue hoy. 21 años de Videocreación y Arte Electrónico en el Perú” en La Alianza Francesa de Arequipa

Lugar: Alianza Francesa de Arequipa, Calle Santa Catalina, 208
Fecha y hora: Viernes 26 de julio, 7:00 pm

ATA – Alta Tecnología Andina, se complace en invitarle a la presentación en Arequipa de su reciente publicación “El Mañana fue hoy. 21 años de Videocreación y Arte Electrónico en el Perú”, editado por Max Hernández-Calvo, José-Carlos Mariátegui y Jorge Villacorta, primera publicación que reúne una serie de ensayos, reflexiones, testimonios, cronologías y entrevistas, sobre el videoarte en Perú durante las dos primeras décadas del siglo XXI. El panorama que presenta este importante esfuerzo de investigación, examina la rica y compleja trayectoria del desarrollo del video y el arte electrónico recientes en el Perú.

Se llevará a cabo un conversatorio sobre el video y las artes electrónicas en el Perú con José-Carlos Mariátegui. Esta es una gran oportunidad para conversar en Arequipa, donde se han gestado importantes proyectos que han contribuido en el desarrollo de la video-creación y artes electrónicas en el Perú.

Personas