ATA Y ESCUELAB PARTICIPAN DEL HASTAC 2014

ATA y Escuelab participaron activamente en el HASTAC 2014, organizado por HASTAC (Humanities, Arts, Science, and Technology Alliance and Collaboratory), una alianza de más de 13,000 humanistas, artistas, científicos sociales, científicos y tecnólogos que trabajan juntos para transformar el futuro de la educación.

La Sexta Conferencia Internacional del Colaboratorio y Alianza para las Humanidades, las Artes, la Ciencia y la Tecnología (HASTAC 2014) se celebró en el Ministerio de Cultura del Perú, en Lima, del 24 al 27 de abril de 2014, bajo el tema: Senderos Hemisféricos: Pensadores críticos en redes internacionales. Fue la primera Conferencia de HASTAC a realizarse fuera de Norte América.

The Escuelab Zone, fue un espacio activo de discusión y presentación de los proyectos que viene desarrollando Escuelab bajo el tema «Democratizing access to technology for the youth of Peru».

De la misma forma, el día viernes 25 de abril en el Auditorio Los Incas, José-Carlos Mariátegui, fundador y vice-presidente de ATA ofreció una conferencia magistral titulada «Disruptive, Expandable and Planetarian: Technology in Arts and Culture in Latin America«.