MEDIATEKA

Comprende el principal archivo de video y nuevas tecnologías en el Perú, compilado y desarrollado por ATA. Diversos títulos de la producción nacional e internacional, aparecidos en los últimos treinta años, forman parte de esta colección, debidamente codificada en un ambiente diseñado con estándares internacionales de conservación de material audiovisual. Las obras se conservan tanto en formato Betacam como en VHS, en sistemas NTSC y PAL, según sea el caso y más de 200 obras de video arte peruano, muchas de estas  co-producidas por ATA, han sido digitalizadas gracias al apoyo de la Fundación Prince Claus.

Las obras se conservan en video desde formatos profesionales como Betacam hasta en VHS y en diversos de material audiovisual e interactivo, así como música electrónica.

La Mediateka también incorpora una cuidadosa selección de libros, revistas y catálogos sobre arte, cultura, tecnología y nuevos medios. Desde el año 2016 los libros que componen la ATA Mediateka están a disposición para su consulta pública en la Biblioteca Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores (Av. Larco 770 – Miraflores, biblioteca@miraflores.gob.pe, Teléfonos: 6177261 / 6177260). Su horario de atención es de Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y Sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Para mayor información acceder a: http://biblioteca.miraflores.gob.pe/

Su catálogo online puede verse aquí:

http://mediateka.ata.org.pe/

Para fines de investigación por favor contactarse a: mediateka@ata.org.pe